Seleccionar página

Muser las figuras mas relevantes de la app Musical.ly

Muser, la palabra que te persigue a diario y aun no sabes lo que es.

Vamos a conocer un poco de este mundo y ademas te invitamos a entrar en la tienda Muser.

Consigue todo lo que necesitas para ser un muser aquí

Un muser es un usuario de Musical.ly.  Como toda red social, esta aplicación nos deja crear nuestro perfil, continuar a quien deseemos y, poquito a poco, ir logrando entusiastas.

Mas un muser no es un usuario común. Como el propio nombre de esta app indica, un muser es un amante de la música. Musical.ly  o musically es una red social que toma de manera directa de la música: sus posibilidades están relacionadas con ella.

¿Por qué razón los musers de Musical.ly son diferentes?

Existen muchas razones. Ciertas de ellas son, por poner un ejemplo, que nos deja manejar en una herramienta aquello que más nos agrada a los musers: percibir música, cantar, crear nuestros videoclips, lanzar temas propios, conocer gente, compartir experiencias musicales, reírnos…

muser

¿Buscas los auriculares perfectos? Pincha aquí

Además de esto, la aplicación nos deja conectar con el resto de usuario merced a tendencias (#) que Musically plantea y que mismo podemos crear. Musical.ly es una comunidad que cada vez tiene más usuarios.

Musical.ly es una combinación de lo que más nos agrada de cada aplicación. Es una red social en la que puedes publicar vídeos de unos quince segundos muy divertidos: haciendo playback, cantando, bailando, en clave de humor…

Además de esto, nuestro perfil lo pueden visitar todos y cada uno de los seguidores que tengamos. Los seguidores, llamados entusiastas, dejan comentarios, sugerencias, creencias…¡Aun pueden inspirarse en nuestras ideas y admitir desafíos!

Otra cosa que nos agrada mucho de esta red social es poder hacer dúos con nuestros artistas preferidos. Existe la posibilidad de transformarnos en vocalistas por un día merced a esta aplicación… ¡Lo tiene todo!

Muser significado del exito por el amor musical

 

Las sociedades se amoldan al desarrollo y a los cambios generacionales. Ahora que vivimos en una era tecnológica, las cosas se marchan viviendo de forma diferente. Y eso lo apreciamos primordialmente en los adolescentes, quienes están a la cabeza de las tendencias. El muser de exito en redes, es el personaje de moda.

muser

Todos sabemos que, ya hace unos años, Justin Bieber se hizo renombrado merced a los vídeos que subía a YouTube y de este modo se transformó en un ídolo de masas. En la actualidad hay otra pluralidad de aplicaciones móviles que deja a adolescentes conquistar audiencias y hacer fortunas en el proceso.

Una aplicación muy popular el día de hoy es Musical.ly, una plataforma donde los usuarios pueden efectuar vídeos de quince segundos (tipo Vine) de sí cantando, bailando o bien reinterpretando sus canciones preferidas. A las estrellas de esta aplicación se les conoce como musers.

¿De qué forma se hace conocido un muser?

Lo primero es tener carisma, actitud y ser incesante. O sea, publicar con regularidad en estas redes. De esta manera van amasando seguidores que entonces se transforman en fanes y que gastan dinero aguardando percibir reconocimiento a cambio.


Es posible que uno lo vea como algo absurdo, mas no es absolutamente diferente a abonar la entrada de un concierto y perder la voz procurando ver si el artista te toma en cuenta a lo largo de su presentación.

Y es que además de esto está Live.ly, la plataforma en vivo de exactamente la misma aplicación. Ahí los musers pueden mandar mensajes a sus seguidores y mentarlos en vivo.

Estos musers pueden asimismo lograr patrocinadores y hasta iniciar carreras en la música o bien otro medio de entretenimiento. Las estrellas se llevan el cincuenta por ciento de los ingresos, Apple se lleva treinta por ciento y la aplicación se lleva un veinte por ciento .

¿Quiénes son estos musers?

La generación Z ama a sus celebridades de las redes sociales. Como Baby Ariel (o bien Ariel Martin) una chavala de dieciseis años de Florida que se ha transformado en una estrella. En verdad, es la mayor estrella de la aplicación.

Ella empezó su camino a la fama después de que una fuerte tormenta obligara a su familia a mudarse con sus abuelos. Para superar la inopinada mudanza, Ariel asistió a Musical.ly y ahí empezó su con rumbo a la fama.

muser

Este chaval de apenas catorce años, muser nato, ya sacó su primer fácil pop, «Sweatshirt», un tema perfecto para él y sus entusiastas, quienes están en una edad en la que empiezan a descubrir el romance mas aún se sienten intimidados por el sexo.

Mas fue Musical.ly (y las 3 veces al día en que Jacob posteaba en la aplicación) lo que le dio una fuerte base de seguidores y su fama.

Carson Lueders. Este muchacho de dieciseis años es otro rompecorazones adolescente. Con su cabellera rubia y su cara de pequeño bueno, a Carson no le hace falta considerablemente más para hacerse popular. De todas y cada una maneras, merced a Musical.ly ha amasado millones de seguidores y se ha transformado en una celebridad.

Deven y Dani Perkins. The Perkins Sisters son un dueto formado por las hermanas Deven y Dani, de catorce y diecisiete años respectivamente. Dani ahora tiene un papel en Legendary Duas, de Nickelodeon, y Deven aspira a una carrera como la de Beyoncé.

Lauren Godwin. Lauren es más de utilizar Live.ly y lo hace de una manera tan eficaz que ha debido dejar a un lado la escuela para tomar cursos on line a sus diecisiete años de edad.


Conforme su madre, Godwin puede hacer seiscientos dólares estadounidenses por cuarenta y cinco minutos on line y hasta tres mil dólares americanos si se sostiene al aire por más tiempo. Ella puede ganar hasta cuarenta mil dólares estadounidenses por mes solo en Live.ly, a los que suma promociones y ciertos contratos con marcas que le llegan mediante su agente.

Loren Gray. Esta chavala logró un contrato como modelo a los trece años merced a su popularidad en aplicaciones como Musical.ly. Mas, como no todo es positivo, estas estrellas asimismo pueden ver el lado obscuro de la fama: los haters, los mensajes negativos y otras consecuencias no siempre y en toda circunstancia positivas de la «instafama».

En el caso de Loren, cuando fue de visita donde sus abuelos, desafortunadamente publicó una imagen en la que se apreciaba su localización y empezó a percibir visitas inopinadas de personas que no conocía en lo más mínimo.

Si bien Loren estaba agradecida por la dedicación de sus fanes, que en un instante llegaron a ser veintiseis aguardándola con sillas de playa en frente de la casa de sus abuelos, sin dudas la experiencia fue apabullante para una chavala de catorce años.



Estos son solo ciertos ejemplos de chicos que han conseguido fama a través de esta red social.

¿Musers terminando con la industria musical?

cinco solistas emergentes de argentina que no conoces y seguro te gustarán
Hay quienes están preocupados por que estas nuevas aplicaciones y plataformas de redes sociales estén conminando la estabilidad de la industria musical.

Yo no sé qué tan plausible va a ser eso. Sí, estos chicos amasan seguidores y hasta pueden llegar a lograr carreras y lanzar canciones. No obstante, el planeta es un tanto más extenso que solo U.S.A. o bien aun que la cultura occidental. Y asimismo hay más que adolescentes consumiendo música.

Aunque estas plataformas son una herramienta eficaz por su accesibilidad y también inmediatez, es cuestión de que la industria se adapte a los avances y las tendencias. ¿Desde hace cuánto andan con ese cuento de que Internet va a terminar con la música, con las noticias, con el cine y con todo? Es verdad que hay considerablemente más material y, por ende, menos selectividad y se ven cosas de calidad inferior.

Hace un año, absolutamente nadie conocía Musical.ly. Su desarrollo ha sido increíble, y son ya más de noventa millones de jóvenes y adolescentes los usuarios que ha alcanzado esta nueva red social. Basada en pequeños vídeos en los que cualquiera puede transformarse en vocalista, bailarín, o bien sencillamente hacernos reír con su originalidad y desenfado frente a una cámara, esta aplicación entretiene a millones de personas en el mundo entero y se está transformando en una genuina revolución.

Los «musers», influencers de Musical.ly, resaltan por su inventiva en esta red social. Ya se crean competiciones oficiales entre ellos por toda Europa (en el próximo blog post vamos a hablar de estas, ¡ya vais a ver que agenda os traemos!).

En el artículo presentamos a ciertos musers más influyentes del instante. ¡No vaciléis en verles en acción por medio de la aplicación si sois amantes de Musical.ly, y si no lo sois, puede que os volvéis un muser más tras verlos.

Los musers famosos del momento

1: Baby Ariel: Esta joven estadounidense de dieciseis años es la estrella de Musical.ly. Con más de veintiuno millones de seguidores, es la muser por antonomasia. Un desenfado increíble para su corta edad y mucha inventiva son los 2 exponentes de su canal. Baby Ariel tiene talento.

2: Jacob Sartorius: Este chaval americano de catorce años es un rompecorazones y una joven estrella del planeta de la música. Sus seguidores ascienden ya a más de dieciseis millones, asimismo una cantidad notable.

3: Daniella y Devenity Perkins: Estas 2 hermanas, de diecisiete y catorce años, han alcanzado millones de seguidores entre las dos en Musical.ly. Son 2 de las estrellas más conocidas en esta nueva red social y amontonan una de las comunidades de seguidores más fieles de Internet.

4: Llana y Lena Mantler: Estas 2 hermanas de quince años tienen un modelo afín al de las hermanas Perkins: han ganado sus seguidores en la aplicación subiendo vídeos juntas. Son alemanas y gemelas, un duo puntero en la comunidad muser de este país y 2 de las más conocidas en Europa

5: Loren Gray: Esta joven de quince años ha alcanzado prácticamente veinte millones de seguidores en su perfil de Musical.ly. Es estadounidense, y sus vídeos amontonan una tasa de visitas muy próxima al nivel de Baby Ariel.

6: Blake Grey: A sus dieciseis años, este joven texano amontona prácticamente cuatro millones de seguidores en Musical.ly. Además de esto, se ha extendido a otras redes sociales, donde está comenzando a ganar muchos entusiastas incondicionales.

7: Sharon Kremer: Famosa en esta red social por ser la madre de Baby Ariel, con sus participaciones con su hija ha amontonado ya más de 1 millón de seguidores. Teniendo presente que su otro hijo (tres años más pequeño que Ariel) asimismo está medrando en internet social, parece que esta familia ha encontrado en la aplicación su forma de vida.

 

Musers españoles

8: Mireia Jordá: Es una de nuestras musers más conocidas. Esta joven tarraconense de dieciseis años amontona en su perfil de Musical.ly cerca de 500K de seguidores. Una bonita cifra, ¿no creéis?

9: Mackenzie Davis: Estadounidense con cinco millones de entusiastas en la aplicación, esta joven de catorce años crea contenido basado en danzar y playback. Es otra de las estrellas de Musical.ly, y su fama prosigue en desarrollo día tras día

10: Alberto Romero: Otro de España puntero en musical.ly. Tiene más de 150K de entusiastas en esta red social y sus vídeos son de humor, mayoritariamente.

Ser muser profesional se ha convertido en el sueño de muchos usuarios de musically

 

Share This